jueves, 7 de marzo de 2013

¿Dónde están los murciélagos?


¿Dónde están los murciélagos
cuando se los necesita?

Llevo varias madrugadas
                en mi cueva
cabeza abajo
aleteando palabras inconexas
que ensucian el silencio.
Cómo única respuesta
mi eco molesto y chirriante.

¿Dónde están
los demás murciélagos?

Echo de menos
los murmullos del resto.
Estoy ciego,
pero puedo ver un cielo vacío en mi memoria.
Quiero vuestros gritos,
vuestros desgarros,
vuestros llantos desconsolados,
vuestra compañía imperceptible.
Quiero vuestros versos
ensuciando este silencio
                que me roba la estrellas que guardé
para momentos como este.

¿Dónde están?

Estoy ciego
pero puedo ver un poema vacío
aleteando silencios en mi paladar.
Y me siento sucio
y lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario