martes, 7 de enero de 2014

Guerra fría

Me gusta hacer la guerra contigo
casi tanto como el amor.

Me gusta
fruncirte el ceño,
que me arañes las palabras,
me gusta cuando nos mordemos los dientes,
cuando me humillas,
cuando te hundo.

Me gusta, casi tanto,
como lamerte el vientre,
como que alunices en mis nalgas,
me gusta
cuando abstraemos un abrazo
                hasta la enredadera,
cuando me endiosas,
cuando te encumbro.

Me gusta el amor
y la guerra contigo
casi tanto como vivir.

Lo que no logro comprender
es el porqué
de esta guerra fría,
esta paz helada,
este profundo silencio
enraizado de nada.
No comprendo por qué
esquivarnos las balas,
los roces, las ráfagas.
Lo que más me mata es esta quietud de espuma
                encadenado en un paredón sin tiempo.

Así que, por favor,
apúntame con tu fusil
o con tu boca
y acaba de una puta vez conmigo
de un solo disparo certero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario