sábado, 14 de junio de 2014

Callejón del sueño

En el callejón del sueño
Me perdí y me encontré conmigo.
Miles de espejos rotos y convexos
deformando la imagen que tengo de mí.

En el callejón
me reconcilié con mis monstruos
hartos todos de perseguirnos los unos a los otros.

En el callejón
         sin salida
del sueño
me perdí para encontrarme conmigo.

Y me encontré con el pasado
de espaldas al muro de enredaderas
del futuro;
humareda de miedos no resueltos
colándose por la mirilla del presente,
los hilos sueltos de mi piel,
las cáscaras de las carcajadas que no liberé.

En el callejón sin salida del sueño entré.
Todos los monstruos llevan mi rostro
y tienen miedo de mí también.

En el callejón del sueño reconstruí un espejo
y me vi despierto,
escalé por las enredaderas
y perdí entre el humo la imagen de lo que fui.

Del callejón sin salida del sueño
se sale
por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario