viernes, 17 de julio de 2015

A favor

No estoy en contra de la guerra.
No estoy en contra del odio.
No estoy en contra de la violencia.
No estoy en contra del hambre.
No estoy en contra de la riqueza
                               ni de la pobreza.
No estoy en contra de la Iglesia Católica.
No estoy en contra de la Yihad.
No estoy en contra del nazismo.
No estoy en contra de la Troika.
No estoy en contra del capitalismo
                               ni del imperialismo.
No estoy en contra de la explotación infantil
                               ni de las modas.
No estoy en contra del sexismo.
No estoy en contra del maltrato animal
                               ni de la tauromaquia.
No estoy en contra de las banderas
                               ni de las fronteras
                               ni de las pateras.
No estoy en contra del miedo.
No estoy en contra de los pensamientos negros
que fluyen en bucle, acumulados dentro
causantes de las peores enfermedades.
No estoy en contra de los celos.
No estoy en contra de la opresión.
No estoy en contra de los robos
ni de la mentira.


No estoy en contra de nada.


Ni siquiera estoy en contra de estar en contra.


Simplemente
estoy a favor
del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario